Monday, November 27, 2006

1. Normalmente hago las cosas a mi manera
5.Muchas veces por que mucho no me gusta que me manden..






2. Tiendo a rebelarme contra la autoridad
0 no ...yo respeto mucho a la autoridad aparte q me da miedo jeje






3. Tengo la reputación de ser tozudo/a
3. si a veces..pero siempre estoy de buen humor




4. Me gusta tomar la iniciativa

2. no la verdad no..pero tambien depende la situacion






5. Frecuentemente me gusta estar solo/a

0..no me gusta la soledad me deprime demaciado





6. Acostumbro a situarme en posiciones de liderazgo

0 .. no me gusta sentirme lider





7. Me gusta la responsabilidad

3.muy poco ..jaja ...pero siempre tengo limites





8. Soy reticente a pedir ayuda

6.si pido ayuda cuando es necesaria





9. Me gusta conservar el control

4. si digamnos q si





10. Para mi la libertad personal es muy importante

6 .si es muiy importante ya que cada uno elige lo que debe hacer y lo que no





11. Soy persistente


4 si




12. Termino mis proyectos aunque supongan mucho trabajo


3 realmente no me gustan los proyectos .depende al menos q sean muy importantes




13. Trabajo todo lo que hace falta para terminar mis proyectos


3 si realmente me gusta el proyecto si




14. Cuando un proyecto me interesa, necesito dormir menos

5 .si





15. Si se ha de hacer un trabajo, lo hago aunque no me resulte muy agradable


6 si jeje ..si, porque antes que nada esta mi nota..si es que hablamos del colegio




16. Tengo una gran capacidad para concentrarme en un trabajo


4 si mas o menos me distraigo mucho




17. Cuando quiero conseguir algo, tengo muy claros los objetivos en mi cabeza

6 si..las ideas fijas tmb





18. Llevo a cabo las actividades que preveo

5 si el proyecto y las ideas que tengo son interesantes si





19. Analizo mis errores para aprender de ellos

5 si la mayoria si.. ademas es imprescindible aprender de los errores


20. Tengo mucho empuje y necesidad de hacer cosas


4 muchas veces si y otras no




21. Me resulta fácil encontrar varias soluciones para un mismo problema

4.mas o menos pero siempre busco el lado positivo





22. Veo los problemas como reptos personales


6 si ...la verdad que si..los problemas son muchas veces lo q nos hacen ver en que fallamos.




23. Tengo ideas innovadoras

5 muchas veces si





24. Soy adaptable

6 si ..me adapto rapidamente .igual que al cambio ...





25. Soy curioso
5 .si me gusta saber de que es lo que hablo o que es lo que hago o que es lo que hace q todo mantenga bien las cosas



26. Tiendo a ser muy intuitivo/a

4 ...pocas veces





27. Veo nuevas utilidades o usos en los objetos comunes

6. si ..todo objeto tiene una utilidad ..para cualquier cosa





28. Soy receptivo/a a las nuevas ideas

.3 si depende





29. Tengo mucha imaginación

6 si ...soy de mucha imaginacion ..me encanta imaginar y creear cosas ..que nadie haya inventado





30. Experimento con nuevas formas de hacer las cosas

5 si ...muchas veces





31. Una vez decidido a hacer una cosa, nada me detiene

6. si una vez que decido que es lo que voy a hacer ..nada ni nadie me detiene




32. Si existe algo que no hay forma de hacer, yo encontraré la manera

3 . si pero si no le encuentro solucion soy facil de rendirme





33. Estoy dispuesto/a a asumir sacrificios temporalmente para conseguir posibles beneficios a largo término


4 depende que sacrificios y cuales sean los beneficios




34. Me atrevo con cualquier situación


6 si..soy capaz de dar la cara para cualquier situacion




35. Soy una persona con determinación







36. Generalmente, estoy motivado/a
4 si muchas veces






37. Me considero una persona persistente


6 si me siento muy persistente me gusta un poco presionar




38. Soy una persona positiva

6 SI SIEMPRE VEO EL LADO POSITIVO





39. Mantengo los compromisos

5 si me gustan los compromisos ..pero depende que compromisos ...xD jaja





40. Soy una persona ambiciosa


5 masomenos me gusta y no me gusta ..por q es buena y mala ..pero mne gusta tener muchas cosas




41. Me parece que si no asumo riesgos, me quedo estancado/a

4 si puede ser





42. Disfruto descubriendo nuevas formas de hacer que sean poco usuales

6 si me gustan los cambios





43. Tengo mucha necesidad de aventuras

6 si ...me siento bien sabiendo que hay algo que tengo que hacer





44. Vivo al máximo
4 si ..pero hay veces que tengo problemas y bueno me canso un poco






45. Las personas que asumen riesgos tienen más probabilidades de salir adelante que las que no se arriesgan

6 si probablemente se cree que las personas que asumen riesgo tienen mas posibiulidades ..en mi caso arriesgaria poco





46. Asumo riesgos


4 de vez en cuanndo




47. Me entrego respecto aquello que creo

3 muchas veces confio demaciado en las cosas





48. Me gustaría apostar por una buena idea, aunque no fuese del todo segura

2 no..porq me causa depresion que salgan las cosas mal





49. Estoy dispuesto a afrontar el fracaso con tal de ampliar mis horizontes

2 no





50. Con tal de aprender cosas nuevas, frecuentemente entro en temas sobre los que no tengo experiencia o conocimiento
5 si muchas veces me guista indagar






51. Tengo una sana autoestima


4 si digamos que si siempre y cuando no halla gente que me lo baje




52. Tengo resistencia emocional


2 no...soy muyu sencible




53. Estoy seguro de mi mismo


3 pocas veces




54. Me veo con capacidad de afrontar cualquier situación


4 si y no




55. Siento que voy delante de otras personas

2 no no me creo mas que nadie





56. Creo en mis posibilidades

2 pocas veces





57. En cualquier situación, las circunstancias no me dominan


2 me dejo llevar mucho por las circunstamncias




58. Cumplo con los compromisos


6 si




59. Me gusta aceptar riesgos



4 depende mientras q no me dañen



60. Tengo un potencial enorme
4 no

0 Comments:

Post a Comment

<< Home